Blog

¡Conoce nuestros preparadores!

Base Coat:

Es un protector para la uña natural. La base coat se aplica antes del esmalte para proteger la uña natural, la base coat evitará que el pigmento de color del esmalte amarillee la uña y al retirar el esmalte la uña quede con un aspecto sano y siga luciendo su color de inicio.

Top Coat: 

Un top coat es un finalizador. Su fin es que la uña quede brillante y la durabilidad del esmalte sea mayor ya que ayuda a fijarlo durante más tiempo de lo habitual.

Se trata de una capa que se aplica sobre el esmalte, por lo general transparente y con acabado brillo. Protegen el esmalte frente a todo tipo de agentes externos aportan brillo extra, cubren pequeñas imperfecciones, aceleran la velocidad del secado y, por supuesto, prolongan la duración de la manicura.

Top Matte: 

Es un finalizador que tiene como resultado un efecto mate. De este modo, el brillo que cualquier esmalte deja en tus uñas acabará por desaparecer. Se trata de una capa que se aplica sobre el esmalte, por lo general transparente y con acabado matte.

Base Rubber: 

Es un esmalte base con color y textura engomada que mejora la adherencia del esmalte de color, con lo cual, mejora notablemente la duración de la manicura. Son un tipo de base permanente autonivelante que aporta una rigidez y fortaleza extra a tu uña. Por ello son el aliado ideal de las uñas frágiles o quebradizas. Se aplican antes del color con una capa gruesa y con ella conseguimos una uña fuerte preparada para aplicar el color.

Protein Bond:

Polímero orgánico que no contiene ácido. Permite la adhesión de la uña con gel. Permite una mayor adherencia del producto. Ideal para aplicarse antes del esmalte y prolongar su durabilidad. No necesita secado en lampara 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito